lunes, 16 de septiembre de 2013

Bienvenidos a AMD


                     

       
                

Si Ud. tiene algún comentario , encuentra un error, deletreos perdidos, enlaces malos o inoperativos o sugerencias, por favor                                                                    siéntase libre  de enviarme algún comentario.  

7 comentarios:

  1. que es lo que pasa que nos roban el pais y ustedes no dicen nada que es esa mierda de una policia paramilitar en nuestro pais .o austedes tambien los tienes callados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fiebreaereadominicana.blogspot.com/p/nuestra-historia-fad.html

      Eliminar
    2. Este grupo ha sido creado con el propósito de incentivar la aviación militar y civil en nuestro pais por medio de Flight Simulator y revivir al mismo tiempo esos momentos que marcaron un antes y un después en nuestra historia aeronautica y aún siguen vivos en nuestros espíritus; simulando vuelos en exactamente los mismos modelos y pinturas propias de estas aeronaves en su momento activo en la FAD. Sin exceptuar vuelos en aeronaves modernas de la Fuerza Aérea que hoy en dia surcan los cielos dominicanos. Siendo plenamente independiente a la Fuerza Aérea Dominicana, Fiebre Aerea Dominicana o Fuerza Aerea Domincana Virtual hace su aparición en el año 2006 cuando Robert Serrata empieza a pintar aeronaves para FS2000 y FS2002, sus primeros repintes fueron para los aviones AT6 y A37 publicándolos en la pagina Simviation, posteriormente, creando un grupo en MSN donde aficcionados lo contactaron y se empezaron a realizar vuelos en linea. A través de esta técnica, el grupo ya surgido, se unió, creció y se dió a conocer aún más .


      Actualmente contamos con nuestra propia página (fiebreareadominicana.blogspot.com) donde tenemos disponibles para descarga inmediata todas las aeronaves (que ya sirvieron o están sirviendo) de la FAD y Dominicana de Aviacion y Aeronaves civiles y algunos escenarios destacados del pais . Disponemos tambien con un grupo en Facebook donde hacemos públicas nuestras actividades previstas, compartimos fotos de vuelos, videos, críticas, comentarios y articulos. Tenemos un protocolo de interacción bastante liberal sin dejar a un lado la disciplina.

      Eliminar

  2. Aclaramos que NO formamos parte de la Fuerza Aérea Dominicana real ni tenemos ninguna relación directa con ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días y Dios le Bendiga Sr. Robert Serrata, Si lo sé, solo comente, si tenían un simulador de vuelo donde tengan Aviones, A-37 y P-51.

      Eliminar
  3. Buenos días Sr. Robert Serrata, Es muy interesante y excelente para mi, Dominicano soy ,también soy un piloto frustrado, jajaja, uno de mis sueños de niño, era volar un A-37 FAD o un P-51 FAD.
    Me puedes ayudar a conseguí volar, atreves de un simulador de vuelo, tengo experiencia con el simulador "Lock on". Se los recomiendo.
    Muchas gracias y a la espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. opino que nuestra fuerza aérea debe ser modernizada con aviones super sonicos jets por que nos hemos quedado en la edad de piedra en este termino hasta ecuador con un producto interno bruto medio tienes cazas de combate avanzados supersonicos

    ResponderEliminar

Fuerza Aerea Dominicana